miércoles, 21 de octubre de 2015

PARA TI

Te honro, reconozco tu SER.
Veo tu luz, tu grandeza.
Siento tu paz, tu gran amor.
He decidido mirarte desde mi Ser, y así es como veo la verdad en ti, porque estoy mirando desde la verdad en mí.
Esta es mi decisión, y pido a los Seres de luz y amor, que me ayuden para que esta decisión sea inquebrantable.
Me perdono por todas las veces que me he equivocado y he mirado desde el ego.
Por eso estoy aquí en tercera dimensión, para transcender este ego, reconocer mi SER que es el mismo que el tuyo y vivir en el SER  y desde el SER.
En ese SER estamos todos, absolutamente todos y ahí somos pureza y desde esa pureza miramos, y desde esa pureza nos relacionamos.
Y te doy las gracias por SER, por ser en mí, por SER en todo.
Y me doy las gracias por SER, por ser en ti, por ser en todo.

geina

2 comentarios:

Neus dijo...

Precios

Unknown dijo...

GRACIAS! No hay palabras, solo agradecimiento...