Sobre mí


Mi nombre es Mª Elena Beltran Poblador. Nací en 1966 en Caspe (Zaragoza). Pasé una gran parte de mi vida sin tener claro cual era mi vocación, hasta que comencé a entrar en el mundo espiritual.

Eso me llevo a una búsqueda en la que fui haciendo cursos y talleres, me formé como Psicoterapeuta Holística, Terapeuta de esencia florales, Acompañante en Biodescodificación y Maestra de Un Curso de Milagros.

En esta búsqueda personal y espiritual que comenzó en el exterior, la vida me fue aportando todo cuanto necesitaba y enfocándome cada vez más hacia el interior. Fui canalizando, respondiéndome a las preguntas que tenia y abriéndome así al conocimiento interior que todos poseemos y que es guía del Creador para que podamos ser libres en verdad y experimentar el amor incondicional.

A través del silencio (que sentí que era el mejor regalo que podía ofrecer al mundo) y de conectar con mi esencia, fue surgiendo el sonido que se convirtió en canto y también el movimiento de la manos, mostrándome así el gran poder des bloqueador, equilibrador y sanador que este canto terapéutico posee.
.
Agradeciendo este don que la vida me ha dado, decidí ponerlo al servicio de quien lo necesite; tanto por una dolencia física, como por cualquier problema emocional, mental o espiritual, ya que trabaja a nivel energético en todos los niveles o cuerpos.

Desde mi esencia toco tu esencia.
Me reconozco y te reconozco.

SOMOS


No hay comentarios: