Testimonios

Este es un lugar donde compartir las impresiones, el sentir que otros SERES tienen al recibir mi canto. Las experiencias que la terapia les ha podido aportar.

Angela Castillo
Intento expresar en palabras lo que sentí escuchando la voz de Elena Beltrán, durante ¿dos minutos? Imposible saberlo, puesto que el tiempo se ensanchó, o acaso fui yo que me convertí en una nota que brotaba de su garganta. O quizá fuese que el tiempo se fue encogiendo, y pude escapar de sus límites para dejarme mecer por un coro de ángeles que me inundaron de paz.
No es el tiempo que la escuchas, es el amor que viaja en la voz de Elena el nos libera por dentro de tantos horarios que nos apresan por fuera, haciéndonos sentir cuánta vida, cuánta dulzura, cuánta belleza, cuánta dicha... caben en cada segundo. 
Día 26-10-15 
_______________________________________________________


Amparo
Elena, me ha pasado como la primera vez que te oí, me quede sin palabras, no puede definirse el canto que emites, vibra en el espacio donde las palabras no existen, pero resuenan en tu propio ser cono algo propio e integrado en el. Es un sonido sanador, que te transporta en el espacio no tiempo, No encuentro palabras, ninguna lo define para mi. Se que estas ahí y estarás siempre, gracias querida Elena, es un regalo divino sentir contigo tu voz sanadora... 
Día 5-11-15
________________________________________________________

        






No hay comentarios: