Terapias

SANACIONES


La voz es el instrumento sagrado del alma que utilizo en las sanaciones.
A través de la vibración que produce mi canto, puedo entrar en el cuerpo energético, mental y emocional del paciente.
Movilizando la energía, (también con las manos), consigo deshacer esos nudos que se han ido creando. Esos bloqueos que no permiten que la energía pase libremente por los diferentes centros. Y liberar esas otras energías que pueden estar alojadas en nuestros cuerpos y que pueden estar afectándonos. Es una comunicación no consciente, de alma a alma, en la que todo vuelve a su orden original.

Las memorias arraigadas en el inconsciente, afloran a la superficie para dejar de ser. Los centros o chacras que pueden estar bloqueados se liberan. Se recupera el niño interior que ha podido quedar atrapado. Y se produce una apertura que nos permite sentir la conexión que tenemos con nuestro Ser. Recuperando así nuestra salud física, nuestro poder creador, nuestra alegría y entusiasmo para afrontar la vida desde un enfoque totalmente diferente. Un enfoque integrador, en el que la vida deja de ser una lucha para convertirse en un juego.


DESPERTANDO AL SER QUE SOMOS


Es un taller vivencial, en el que realizaremos una apertura al Sentir: a sentirnos, a reconocernos y a tomar conciencia del Ser que SOMOS.
Te acompañaré en este reencuentro con tu esencia creadora, para después compartirla y celebrarla con todos los demás.
¡SI! ¡YA! ¡AHORA! SOMOS todo cuanto podemos Ser, solo hemos de pararnos a sentirnos.
Este taller no tiene un programa concreto ni una estructura determinada, ya que mi manera de funcionar es desde la entrega, ponerme a servicio de los Seres que están presentes en ese compartir del momento, por eso, todo se va creando, estructurando, recolocando, de manera sencilla desde la Presencia; utilizando para ello un instrumento Sagrado del  Alma como es la voz, el canto, que tiene un inmenso poder des bloqueador, equilibrador y sanador.
También es posible que utilicemos el movimiento, introduciéndonos en la práctica del Nairsanag, que es un método que combina el Katsugen (movimiento que regenera la vida) y el canto canalizado para acompañar ese movimiento.
Trataremos así mismo de deshacernos de
-MIEDOS
-LIMITACIONES
-JUICIOS
Y de poner el énfasis y darle la importancia que tiene a  
- LA RESPIRACIÓN
- LA ALIMENTACIÓN
- EL CAMBIO DE PERCEPCIÓN
- EL AGRADECIMIENTO
- LA ACEPTACIÓN
- EL SENTIRNOS EQUILIBRADOS
- LA ENTREGA
Y algo que siento que no puede faltar es la comunicación no verbal, el compartirnos, el reconocernos, el trasmitirnos unos a otros la gran verdad que SOMOS y celebrar esa verdad todos juntos.


PRACTICAS DE NAIRSANAG


¡Despierta ya!
Ser humano diciendo, manifestando su poder, moviéndose en su grandeza e irradiando amor.
A través del movimiento y del canto espontáneo que surge de tomar conciencia de nuestra esencia original, iremos moviendo nuestra energía y esto nos permitirá desbloquearnos tanto a nivel físico como emocional y mental.
Nairsanag es un camino hacia nosotros mismos, a reencontrarnos con nuestra esencia, a permitirnos desprendernos de nuestras cargas y deshacer esos nudos energéticos que nos tensionan y nos privan de la salud.
Es un despertar a la vida, un tomar conciencia de quiénes SOMOS y un permitirnos SER, una liberación y al mismo tiempo una expansión.
Desde el SER que SOMOS, el silencio se transforma en canción y la canción nos permite experimentar una nueva realidad.
Nos sentimos completos y confiados, plenos de vida, de amor, de paz, de armonía, de pureza y alegría.
Nairsanag te da todo esto y mucho más.
Ofrécete el regalo de venir a disfrutarte, a compartir, a celebrar y a sentir.



UN CURSO DE MILAGROS

La propuesta para hacer este curso es muy innovadora. lo que propongo es entregar una lección diaria de practica en forma de canción. 
Sabemos del poder terapéutico del canto, del movimiento energético que se produce cuando cantamos, y sabemos que cuando cantamos algo, lo integramos mucho más en nosotros. "Recordemos cuando eramos pequeños y aprendíamos las tablas de multiplicar cantando".
Esta iniciativa surgió casualmente en mí, al pedirme un maravilloso Ser, que cantara unas frases que había compartido del CDM y al ir cantándolas me di cuenta de lo poderosa que era esta manera de tratar la lección del día, así que seguí haciéndolo.
Como siempre la vida ya se encarga de darnos lo que necesitamos en cada momento y así me encontré en momentos de conflicto canturreando las frases justas y necesarias para poder enfocarlo que otra manera y cambiar mi sentir.
Así que he decidido ofrecer esta nueva forma de encarar las enseñanzas de las lecciones diarias de practica de UCM, que pueden acompañar tanto a los que quieren hacer el curso, como a otros muchos que lo han intentado y no lo han conseguido o simplemente para los que quieren acercarse a él de una manera mas distendida y divertida. 
Las canciones son unas frases que sintetizan la lección diaria y suelen durar unos 33 segundos, ¿por que sera? y que se van repitiendo a modo de mantra mientras que se van integrando. La forma de recibirlas sería diariamente a través del wappsap o del correo electrónico.  Y el precio es de 10 € al mes. 
La idea es comenzar el 1 de enero con la primera lección, pero puede empezarse el curso en cualquier momento.
Esta también la opción de acompañarlo con encuentros que podrían ser quincenales o mensuales en algún centro cerca de tu lugar de residencia, si es que hay suficientes personas interesadas en hacerlo.

292 TODO TENDRÁ UN DESENLACE FELIZ

No hay comentarios: